Para ellos

Las cinco tendencias en moda de hombres para el verano

Los hombres también tienen su lugar en la industria de la moda y uno muy grande. En esta nota te enseñamos que con solo cinco tendencias puedes completar tu guardarropa de verano.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de julio de 2021 · 07:03 hs
Las cinco tendencias en moda de hombres para el verano
Para los hombres la moda cambia y se reinventa esta temporada. Foto: Revista GQ

La moda para este 2021 ha sido muy cambiante y llena de tendencias distintas y revolucionarias. Para hombres también se ha visto un cambio grande y hoy te contamos los más importantes. ¿Ya te imaginas cuáles son?

Rayas, colores pasteles, shorts. Estas son algunas de las tendencias que más verás puestas en los cuerpos de hombres alrededor de todo el mundo.

Ahora te describimos las cinco tendencias más usadas este verano dentro del mundo de la moda para hombres:

Colores pasteles al máximo

Foto: GQ México

Durante mucho tiempo este tipo de colores fue muy discriminado para los hombres, pero eso ya quedó atrás. Ahora los hombres también pueden lucir sin tapujos este tipo de colores.

Desde el violeta, pasando por el rosa y el celeste, los hombres llevan estas tonalidades en shorts, pantalones, camisas y camisetas.

Rayas

Foto: Tendencias Hombre

El estampado a rayas es un clásico sin lugar a dudas pero este año se recreó de aquellas líneas de los 60'. Este tipo de estilo es muy buscado por ser retro y darle ese toque especial a todos los looks.

Más que nada lo que verás serán camisas o camisetas XXL con este tipo de print.

Saharianas

Foto: VozPópuli

Las icónicas saharianas son aquel tipo de abrigo que te transporta a un safari africano o una aventura en la selva tropical.  Este año vienen con hombros caídos, cintos estilo faja, muchos bolsillos delanteros y en distintos colores como el nude, camel, beige o negro.

Son muy funcionales porque incluso puedes usarlas en invierno.

Camisa de papá

Foto: GQ

Las camisas que tanto pensabas que eran ridículas y raras vuelven para quedarse con tu look. Estampados de flores o paisajes dominan este tipo de camisas también denominadas “bowling”. Puedes usarlas con camisetas blancas abajo o solas para ir a la playa o a la piscina.

Bermudas

Foto: GQ

Otro clásico que regresa para hacerse su lugar son las bermudas o shorts largos. Lucen perfectos e ideales para un almuerzo en la ciudad en una terraza top o en el atardecer playero tomando unos tragos.

Puedes llevarlas al estilo marinero con camiseta a rayas o con camisas más clásicas para lucir elegante y sobrio.

Hasta aquí sabes que estas cinco tendencias serán lo más para este verano. ¿Qué esperas para usarlas?

Archivado en