El mejor suero suavizante de rostro para hombres mayores de 50 años

El mejor suero suavizante de rostro para hombres mayores de 50 años

Si te importa el aspecto de tu rostro y ya pasaste los 50: conoce el poder de un suero suavizante. Un cosmético capaz de llevar activos a las capas más profundas de la piel y suavizar con sus emolientes allí donde más lo necesitas

MDZ Femme

MDZ Femme

El mejor suero suavizante de rostro para hombres de más de 50 años existe y es la solución que estabas buscando. Sin dudas, el interés creciente del sector masculino en los cuidados cosméticos hace que el sector apueste a mejorar los productos orientados a los hombres cada vez más.

El mejor suero suavizante para el rostro masculina de piel madura

La rutina básica de cuidado masculina incluye algunos productos básicos, entre los que un suero suavizante es clave. Fuente. Aarp.org 

Los cuidados de la piel del rostro de los hombres de más de 50 son tan importantes como a los 20. La verdad es que estos cuidados dejaron de ser una cuestión estética para pasar a convertirse en un tema de salud. Por supuesto, que esto se refleja en un rostro más terso, joven, limpio, suave y libre de impurezas. 

De esta forma, intenta priorizar la cosmética masculina de calidad tiene que ver con elegir productos que tengan texturas livianas, finas, no grasas e ingredientes naturales. No lleven demasiados conservantes y tengan un aroma agradable. 

Entre los posibles sueros masculinos existentes en el mercado, sin duda se destaca una fórmula innovadora, que además, es super poderosa e ideal si ya pasaste las cinco décadas.

El suero de barba Acqua Di Parma Barbiere: suavizante y poderoso

El suero suavizante con alta capacidad de penetración de sus activos emolientes. Fuente. As.com .

Este suero orientado especialmente a pieles maduras, pero apto para pieles jóvenes también, está enriquecido con aceite de almendra dulce y aceites de semilla. Por eso, es perfecto para tu ritual de cuidado facial, indicado para colocar antes de la crema hidratante y luego de la limpieza. 

El suero aporta una apariencia saludable, suave y posee propiedades desenredantes, para aportar orden en la barba, tenga la medida que tenga.

Su capacidad de penetración es tres veces más poderosa que otros en su tipo, haciendo llegar sus beneficios a todas las capas que compone la piel del rostro, hasta la más profunda.

Un contorno de ojos perfecto para complementar con el suero suavizante

El contorno Biotherm es el complemento ideal del suero facial en una rutina de cuidados masculinos. Fuente. As.com

Un aliado para complementar el suero suavizante de rostro, que se puede utilizar no sólo en la zona de la barba, es el contorno de ojos Biotherm Homme Force Supreme Eye Archetict, que cuida especialmente esa zona para la cual no es apta el suero suavizante. 

Se trata de un producto tratante de ojos y bolsas, revelando juventud y frescura al descongestionar y reducir los ojos hinchados, las manchas e imperfecciones que frecuentemente presenta esa zona. 

La fórmula es parecida a la del suero, bien líquida, con alta capacidad de penetración y de rápida absorción. Está compuesto de alga azul, Pro-Xylane y Life Plankton por lo cual reduce arrugas y otorga luminosidad, a la vez que descongestiona la mirada y corrige ojeras. 

Anímate a probar estos milagros cosméticos en tu piel. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?