Tendencia

Estiliza y alarga la figura: este es pantalón que más se va a usar

Los pantalones de tiro alto regresan con fuerza para esta primavera-Verano 2020/21

Santiago Sibilla
Santiago Sibilla lunes, 17 de agosto de 2020 · 06:00 hs
Estiliza y alarga la figura: este es pantalón que más se va a usar
¿Cuál es tu favorito?

Es indiscutible que toda tendencia con una buena huella de innovación regresa. Fue en la década de los cuarenta cuando utilizar pantalones de cintura alta y unos tirantes para salir a la calle marcaban un statement de moda en todo momento. Aunque este tipo de pantalones volvieron con un roce diferente y un cambio más relajado para la década de los ochenta, en la actualidad los pantalones de tiro alto siguen siendo un must have en la vida de cualquier hombre.

Esta tendencia la podemos llevar al límite que queramos y nos demuestra que es un conjunto imperdible para el hombre del 2020. 

El corte de tiro alto se recupera en función del efecto cíclico de las tendencias. Con su principal protagonismo en la década de los 70, 80 y los 90 junto con el éxito de los pantalones tipo vaqueros de Levi’s, los pantalones de tiro alto se volvieron a recuperar desde hace varias temporadas reinventando los clásicos diseños. Gracias a su diseño, el tiro alto cubre una mayor parte de la cadera y el trasero produciendo un efecto más estilizado.

Fendi  utiliza un gama cromática inspirada en los campos verdes y tejidos naturales para este tipo de pantalones

Firmas como Lanvin ha declarado a los pantalones de tiro alto como un #trendalert del hombre contemporáneo. Por eso, de la oficina a la vida diaria, aquí te compartimos cómo hacer tuyo este item y convertirlo en un total winner para la temporada. Por otro lado Gucci, con un matiz más austera, utiliza pantalones de tiro alto de denim que también resultan ser una gran opción para la temporada por su acento casual y fresco.

Gucci, con un matiz más austera, utiliza pantalones de tiro alto de denim 
Lanvin ha declarado a los pantalones de tiro alto como un trend del hombre contemporáneo.

Para este verano 2020/21 la colección de Dolce & Gabbana. Claramente uno de los favoritos por exacerbar el uso de cromáticos vivos que resultan ideales para la estación. Unos pantalones de tiro alto con prints en rayas verticales es una de las apuestas que la icónica casa de moda italiana propone. Si lo que buscas es lucir tu porte, o inclusive, verte más alto, este tipo de líneas te ayudarán a lograrlo, crearán una visión más alargada y estilizada de tus piernas. Si quieres probar otro tipo de estampados, los puntos también expresan un toque chic  e innovador para la actualidad en estos pantalones.

Esto te ayudará a verte más alto, este tipo de líneas te ayudarán a lograrlo, crearán una visión más alargada y estilizada de tus piernas.
la apuesta que la icónica casa de moda italiana propone. Dolce & Gabbana
Dos Must have de la temporada estival. Batas y shor tiro alto.
Jugando con la fluidez y la diversidad de género

Las combinaciones aquí las tienes: desde un estilo colorido y exótico hasta combinaciones que encontramos en nuestro guardarropa. Esta tendencia la podemos llevar al límite que queramos y nos demuestra que es un conjunto imperdible para el hombre del 2020/21.

 

Archivado en