Tendencia

¿Sabés por qué esta es la prenda favorita de los hombres?

Esta prenda te hará ver (y sentir) bien para hacer home office.

Santiago Sibilla
Santiago Sibilla lunes, 8 de junio de 2020 · 00:00 hs
¿Sabés por qué esta es la prenda favorita de los hombres?

Con athleisure en aumento, los jeans y los chinos tienen una nueva competencia. El jogger es el nuevo estilo imprescindible para los caballeros y domina la escena del street style. Ya no solo para los deportistas, estos cómodos pantalones son un elemento básico del vestuario.

Diseñados para ofrecer confort hoy se reinventa. 

¿Qué son los joggers?

Originalmente hechos para hacer ejercicio, los joggers son un estilo tradicional de pantalón deportivo. Ligeros y cómodos, los joggers tienen una apariencia atlética y se estrechan en la pierna. La mayoría también tiende a tener una cintura elástica o con cordón y elástica en los tobillos. Hoy, gracias a las tendencias en auge del athleisure y el lujo deportivo, los joggers se han convertido en un vestuario esencial. Ya no parece fuera de lugar o barato, los joggers ahora son un elemento genial y contemporáneo cuando se diseñan correctamente.

El auge del Altheisure 

¿Cómo combinarlos?

Hoy en día, los joggers se pueden usar de innumerables maneras. Si bien ciertamente no entran en la categoría de ropa formal, los joggers se pueden combinar para adaptarse a diferentes códigos de vestimenta u ocasiones. Casual es, por supuesto, la forma natural de usar joggers. Esto se puede lograr combinándolos con otras prendas casuales, como remeras, buzos o suéter. También se puede hacer que estos  parezcan elegantes  con elementos como una camisa de vestir,  un blazer o un abrigo.

Utiliza este item para jugar con miles de combinaciones.
Confeccionados en diferentes textiles.
Subí o baja el volumen de tus prendas para lograr looks para diferentes ocasiones.

Si bien una remera  y un jogger  pueden ser una  opción para descansar en el sofá, también puede ser un outfit  de calle realmente elegante. Con el aumento de las tendencias de athleisure, la combinación se ha vuelto cada vez más apropiada para el uso diario. Para mantener el aspecto más pulido opta por elegantes zapatillas de deporte, botas o borcegos.

La misma prendas en opciones distintas.
Tomá como base de tu outfit el jogger y juega con prendas superiores.
Arriesgate a usar con un abrigo para darle un toque mas sofisticado.

Logra una  estética general informal y relajada, busca múltiples opciones de capas para mezclar tu look. Agregue brillo a su look con la adición de estilos más estructurados. Cuando combine joggers con una chaqueta, opta por estilos más cortos, como una chaqueta bomber, biker o denim.

Archivado en