Moda

MDZ Men: ¿Cómo llevar los dad Jeans?

El tejido estrella, temporada tras temporada, vuelve a ser el protagonista de la tendencia más fuerte: los Dad jeans.

Santiago Sibilla
Santiago Sibilla lunes, 17 de febrero de 2020 · 06:00 hs
MDZ Men: ¿Cómo llevar los dad Jeans?

La nueva tendencia en jeans que ha llegado para quedarse este año, y es que el adiós al chupin y al ultra skinny con el que apenas respiras está cerca, ya que el nuevo fit de moda está en el guardarropa de tu padre: con cintura alta, pierna ancha y mucho confort.

Estos jeans de cintura más alta y corte más amplio se destacan en cuanto a la tendencia de lo retro se refiere, con reminiscencias de los años 90. En diversos desfiles y colecciones para esta temporada, hemos visto cómo el denim se lava para crear un efecto vintage, pero ahora es este textil en su estado natural (y muchas veces sin ser color azul) el que predomina para ir más cómodos por la vida.

En la mayoría de los casos, se respeta la tonalidad clásica de los jeans: el azul, sin embargo nos llegan con varias actualizaciones, como un ligero efecto lavado que da la sensación de desgaste.

Te mostramos una guía para inspirarte como llevar este corte de pantalón. Que vale aclarar que es una tipología que se adapta  a todos los tipos de cuerpo masculino.

1. 

Toma como núcleo este pantalón y combina con las partes superiores

2. 

Con aires noventosos

3.

Con satén para un look mas arriesgado.

4.

Suma una campera de denim

5. 

Adapta el dad jeans a un outfit casual

6. 

#Inspo

7.

Lleva por dentro la parte superior y destaca la cintura.

8.

Elige el color que mas se adapte a tu guardarropas.

9.

Colores lavados, desgastes y destroy.
Para un look mas formal. podes optar por una opción sastrera.

Combinan con piezas coloridas para lograr atuendos con un efecto más dinámico dentro de la tendencia del athleisure. También  podes optar por colores  grises,  tonos celestes para hacer de los bloques de color o simplemente implementar un  toque llamativo tu looks.

Archivado en