Belleza

¡Atentos hombres! Así podrías retrasar el crecimiento de la barba para lucir siempre impecable

La tendencia favorita de los hombres es llevar la barba larga y prolija, pero el mantenimiento les resulta tedioso. Es por ello que te enseñamos a retrasar su crecimiento. ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:00 hs
¡Atentos hombres! Así podrías retrasar el crecimiento de la barba para lucir siempre impecable

Es que afeitar también es engorroso en el público masculino, sobre todo si tienes piel sensible, incluso puede traerles consecuencias como irritación o vellos encarnados.

Es por ello que muchos hombres han optado por no afeitarse y dejarse crecer la barba, pero la misma se ve desprolija y hasta sucia. ¿Qué debes hacer para retrasar su crecimiento?

En primer lugar; puedes mezclar miel y limón y aplicartelo en el rostro todas las noches antes de dormir.  Estos dos alimentos debilitan el vello de la barba.

Otra receta casera puedas llevarla a cabo con hielo. Deberás pasarlo por la piel cuando te afeites.  Es que el frío actúa como un vasoconstrictor, disminuyendo el flujo sanguíneo al folículo del vello y por eso no crece.

Mezcla también soja con aceite y aplicalo todas las noches en la zona de la barba, también retrase el crecimiento del vello facial.

 

 

Archivado en