Casas de famosos

¡Conoce todos los detalles de la casa de Kim Kardashian!

La celebritie está afincada en Los Ángeles junto a su familia de cuatro hijos. ¡Te mostramos toda su casa por dentro para que te inspires!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de junio de 2021 · 22:03 hs
¡Conoce todos los detalles de la casa de Kim Kardashian!
Foto: Architectural Digest

Kim Kardashian es la famosa más buscada de todo Hollywood y una de las influencers del momento. Luego de su separación del rapero Kanye West, la estrella se quedó viviendo en la ciudad de Calabasas con sus hijos. Aunque su estilo en la ropa es provocativo, sensual y estrafalario, su hogar es completamente distinto.

Foto: Architectural Digest

Hablamos de un estilo minimalista al 100% creado junto con el diseñador de interiores belga, Axel Vervoordt, con el que ingeniaron una casa en tonos claros, espacios amplios, estética simple y materiales que se pueden ver claramente en las paredes como el yeso.

Foto: Arquiectura y diseño

“Kanye y Kim querían algo totalmente nuevo. No hablamos de decoración, sino de un tipo de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola, y seguimos presionando para hacerla cada vez más pura ” dijo Vervoordt.

Otra de las características de la casa de Kim es la cantidad de obras de arte que hay en cada habitación. No solo son pinturas, sino también esculturas que hay hasta en la pieza de North, su primera hija.

Foto: Arquitectura y Diseño

El mobiliario forma una parte esencial de su hogar. La mayoría son muebles diseñados por Vervoordt acompañado de artistas como Royere y Pierre Jeanneret. Son muebles geométricos en tonos como el blanco, nude y beige. 

La habitación de North, de 7 años. fue una inspiración en Barbie, con paredes rosas, cama de princesa en forma de mariposa, espejos redondos, cómodas y escritoro todo en tono blanco y rosa pastel. 

Foto: House Beautiful

Kim nunca muestra su habitación en redes pero sí su gran vestidor lleno de ropa perteneciente a su marca "Skims" y a otras firmas importantes como Chanel, Balmain o Lanvin. También es una fanática de su pisicina y le encanta exhibirla en su Instagram junto con sus bikinis más sexies. 

Foto: Mujer Hoy

Aunque a la casa la adquirieron por U$20 millones de dólares, Kris Jenner contó en una entrevista que hoy la casa vale 60 millones debido a todas las obras que contiene en su interior. Incluso Kanye West expresó a la revista Architectural Digest que tuvo que vender su auto para comprar uno de los sofás.

Foto: Pinterest

Ya conociste la casa por dentro de Kim Kardashian, ¿qué te parece?

 

Archivado en