Casas de famosos

Joe Jonas y Sophie Turner venden su mansión...¡es tan grande que hasta tiene un acuario!

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas más jóvenes, exitosas y consolidadas de la industria. Ahora han puesto en venta su casa y hemos notado muchas extrañezas.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de junio de 2021 · 20:05 hs
Joe Jonas y Sophie Turner venden su mansión...¡es tan grande que hasta tiene un acuario!
La mansión de Joe Jonas y Sophie Turner viene con peluquería incluída. Foto: Hola!

Joe Jonas forma parte de los Jonas Brothers y con sus hermanos se hicieron un lugar en la música pop desde 2006. Su esposa Sophie Turner interpretó a Sansa en “Juego de Tronos” y eso la catapultó a la fama para participar en más y mejores proyectos. Muy adinerados ellos viven rodeados de grandes lujos y excentricidades, y así es la mansión que ahora venden. ¿La comprarían?

Foto: Los 40

Joe y Sophie hace menos de un año se convirtieron en padres de la pequeña Willa y se dieron cuenta de que era momento de cambiar algunas cosas. Una de ellas fue una de las mansiones que compraron en el 2019 en el barrio de Encino en Los Ángeles. En ese momento, adquirieron dos mansiones juntas valuadas en 34,1 millones de dólares, pero ahora ponen a la venta sólo una de ellas por un precio de 16,75 millones.

Foto: Immobiliare

Te preguntarás qué cosas puede tener una casa valuada en ese precio. Por ejemplo, ¡un acuario! Sí, un refugio para animales acuáticos.

Es una de las pasiones que comparten ambos y por esto armaron un acuario en su propia mansión. Otra de las cosas extrañas es que existe una peluquería sólo para que usen ellos y sus más allegados. Algo con lo que todas soñamos, ¿no?

Foto: Elle Decor

Además la casa cuenta con nueve habitaciones y once baños. En su enorme garaje pueden guardar seis autos,

Tampoco olvidaremos mencionar las salas más importantes como cocina, antesala, salón comedor, sala de estar, living, sala de cine, gimnasio, biblioteca y suite.

Foto: Elle Decor

La habitación principal o suite donde dormían las estrellas cuenta con un baño, un vestidor para dos personas y un gran balcón con vistas a la ciudad, apenas abres las puertas. Todo un lujo.

Foto: Elle Decor

Ya sabes, si quieres una casa cool visita la que aún es de Joe Jonas y Sophie Turner.

 

Archivado en