Tips de casa

¡Es posible! Cómo doblar de forma correctamente un mantel redondo

En sólo 4 pasos, Nes de Soy Amo de Casa, dio recomendaciones para doblar correctamente un mantel redondo y que quede de modo rectangular para acomodarlo correctamente en un mueble.

Ana Saldaña
Ana Saldaña domingo, 27 de junio de 2021 · 14:10 hs
¡Es posible! Cómo doblar de forma correctamente un mantel redondo
Los manteles redondos dejaron de ser un problema con este tip de doblez. Foto: El Mueble

Nes es el creador de la cuenta de Instagram @soyamodecasa. Desde allí nos da recomendaciones súper útiles para limpiar, ordenar y organizar nuestro hogar, además de recetas de cocina y algunos tips de decoración económicos. Hoy, compartimos uno para doblar correctamente los manteles redondos, ¿tú también los guardas hechos un bollo? ¡Eso era hasta hoy!

Soy Amo de Casa citó una frase de Benjamin Franklin que asegura que por cada minuto dedicado a la organización se gana una hora de tiempo. "Todos los días recibo algún mensaje diciéndome que para tener la casa organizada hay que tener mucho tiempo o que es una pérdida del mismo. ¡Patrañas!", dijo Nes.

Para el creador de Soy Amo de Casa  "ser desorganizados es costoso, nos hace perder tiempo, energía y hasta dinero. Pero si te organizas vas a empezar ganar todo eso". Y ayuda a sus seguidores a lograrlo con pequeñas pero casi mágicas sugerencias, como por ejemplo el correcto modo de doblar y guardar un mantel redondo.

 El paso a paso para doblar un mantel redondo

  1. Estirar y doblar por la mitad el mantel.
  2. Llevar cada extremo hacia el centro del mantel.
  3. Doblar nuevamente a la mitad.
  4. Marcar en tercios y doblar cada extremo hacia el centro

¿No te das a la idea? ¡Mira el video que Soy Amo de Casa publicó en sus redes! Te lo dejamos al final de esta nota.

Archivado en