Casas de famosos

Conoce por dentro la mansión que Margot Robbie vende en U$2,83 millones

La rubia decidió hace unas semanas poner en venta su fabulosa mansión situada en un barrio de Los Ángeles. ¿Te imaginas cómo es?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 15 de junio de 2021 · 23:06 hs
Conoce por dentro la mansión que Margot Robbie vende en U$2,83 millones
Foto: Bolavip

Margot Robbie sorprendió a la prensa mundial cuando ésta descubrió detalles de su casa, a partir de la venta de la misma. Es que la actriz no ostenta su vida privada y es muy cauta con su intimidad. Sólo para que se den una idea inicial, la vivienda está valuada en 2,83 millones de dólares.

La actriz comenzó 2021 con un cambio de look y, al parecer, de casa también. Le agregó flequillo a su larga cabellera rubia, a la vez que decidió mudarse y por tanto vender su hogar instalado en Hancock Park, un barrio residencial muy cotizado, en el que vivió durante cuatro años. 

Foto: Engel&Volkers

Es una mansión ambientada en el clasicismo de las casas de la costa Este de Estados Unidos con el toque industrial tan requerido en este tipo de hogares.

Es una vivienda de 306 metros cuadrados, conformada por dos plantas, cuatro dormitorios, seis baños, un comedor, bodega y cocina. La inmobiliaria a cargo de esta venta es la conocida Engel&Volkers.

La mansión por dentro

Foto: Engel&Volkers

Lo primero se ve al ingresar es su amplia cocina, con una isla central que sirve como barra y a un costado un un juego de mesa y sillas para las comidas diarias. Pisos de madera y mobiliario en blanco son las características que marcan este gran espacio.

Foto: Engel&Volkers

Al lado de la cocina se ubica la sala de estar, la cual tiene una luminosidad envidiable. En ella, el sillón circular, súper confortable, en color azul y la vista hacia la piscina permiten un gran espacio de relax.

Foto: Engel&Volkers

Margot apostó por un comedor amplio, sin puertas o columnas que entorpezcan, una mesa larga de madera con sillas altas y una lámpara o araña minimalista que ayuda a cerrar la comodidad de este espacio.

Foto: Engel&Volkers

El dormitorio principal se concentra en una cama con un respaldar de madera todo tallado que le da un toque árabe a la decoración. ¿Qué es lo mejor? El vestidor para dos y las puertas que dan a la terraza con una vista espectacular.

Foto: Engel&Volkers

Por último, el amplio jardín invita pasar largos momentos junto a la piscina con trampolín. Esta mansión también cuenta con una casa de huéspedes.

Una de las casas mejor pensadas, amplia y abierta para los calurosos veranos de Los Ángeles.

Archivado en