Los 8 objetos en los que tienes que basar la decoración de tu hogar

Los 8 objetos en los que tienes que basar la decoración de tu hogar

Hay 8 objetos claves para definir el estilo de tu hogar y su decoración. En esta nota te los detallamos.

MDZ Femme

MDZ Femme

La decoración apasiona a muchas. Hay personas que les encanta renovar su casa de vez en cuando, al menos moviendo los muebles o pintando una pared. Por supuesto, hay otras que se pierden entre tantas ideas y necesitan ayuda para saber qué hacer con esas áreas más apagadas de su hogar, en donde notamos que algo falta.

Por supuesto que esto dependerá también del estilo que quieras darle a la casa o el departamento de tus sueños: si eres más tradicional o cálida, apostarás por mayor cantidad de muebles mientras que si le quieres dar un toque minimalista, seguramente tenderás a elegir pocos muebles, los necesarios y de buena calidad.

Siguiendo tu estilo, aquí una lista de objetos hermosos que no pueden faltar en tu hogar:

  • Lámparas de mesa
Cortesía: Cómo Organizar la Casa

La iluminación es muy importante dentro de una casa y más si no entra mucha luz solar o le faltan ventanas.

Para eso existen las lámparas pero ¿cuáles elegimos? Aquellas que tengan pies llamativos con líneas, colores, de cerámica o con diseños estrafalarios.

  • Sillas de comedor
Cortesía: Pinterest

Aunque suene obvio porque todos tenemos sillas en nuestras casas, debemos decir que muchas veces no combinan con el decorado.

Es súper importante que tengas en cuenta que las sillas no son un objeto más de la casa, sino que forman un elemento indispensable dentro de la decoración y el estilo. Por eso, debes elegir muy bien tu mesa y el juego de sillas que quieres en tu hogar. 

  •  Aparadores, vitrinas o cómodas
Cortesía: Decofilia

Son imprescindibles para toda casa, ya que nos ayudan a guardar cosas y le dan un toque más a los espacios. Si nos gusta más lo vintage, vienen aparadores súper chic que parecen envejecidos pero son súper nuevos.

Si te gusta lo clásico, los de madera son los mejores.

  • Arte en las paredes
Cortesía: El Mueble

Los cuadros son casi imprescindibles en un hogar, porque adornar tus paredes, hablan de ti y de tu estilo y lo podremos tener toda la vida, si queremos. 

  •  Espejos
Cortesía: Virlova Style

¿Sabías que los espejos dan la sensación de mayor grandeza o amplitud en las salas? Si pones un espejo al fondo en un pasillo creará la ilusión óptica de que el pasillo sigue mucho más allá.

Si tienes espacios pequeños en tu hogar, te recomendamos usar espejos.

  • Vajilla especial
Cortesía: Trendencias

Podemos tener una vajilla que usemos todos los días o la más común, pero también debemos tener a mano una más especial para las visitas o grandes ocasiones.

Tienes que tratar de que esta vajilla sea funcional, pero que también tenga un toque único y de calidad para que dure todo lo que pueda.

  •  Sillón cómodo
Cortesía: Wapa

Si hablamos de algo cómodo, está el sillón. No hay nada mejor que llegar a casa, sacarse los zapatos y tirarse en el sofá para ver una serie o simplemente descansar. Recordemos que el sillón además de ser funcional, debe combinar con nuestro espacio, formas y colores.

  • Flores
Cortesía: Hola

Las flores son ese adorno que nos alegra y le puede llegar a dar vida a esos espacios aburridos o sin tanta emoción. Apuesta por un ramo y verás como cambia la energía a tu alrededor. 

Ahora sí, piensa el estilo de tu hogar y fíjate que vas a redecorar, rediseñar o comprar...¡Manos a la obra!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?