Hogar y deco

Algunos objetos que convertirán tu terraza o balcón en un verdadero oasis

Tan solo con algunos objetos podrás transformar tu espacio exterior en uno de tus rincones favoritos. ¡Las mejores ideas a continuación!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 5 de abril de 2021 · 17:00 hs
Algunos objetos que convertirán tu terraza o balcón en un verdadero oasis
Foto: pixabay

Las épocas de media estación resultan ideales para disfrutar de los espacios exteriores como terrazas y balcones. Es por eso, que te dejamos algunas ideas baratas para darle un toque diferente en decoración. 

Se trata de algunos consejos de decoración e inspiraciones para transformar estos rincones en pequeños oasis, perfecto para disfrutar de una copa de vino, un café o un té con amigos. 

Lo primero que debes tener en cuenta es utilizar colores neutros. “Los mismos transmiten calma, si lo combinas con el color verde y fibras naturales conseguirás un espacio fresco al que huir cuando suben las temperaturas. No dejes que el calor abrasador altere tu bienestar”, dijeron desde Ikea -la casa de decoración-. 

Pinterest

Solo podrás aplicar algunos objetos con tonos vibrantes para romper y dar alegría a la estancia como: almohadones, mantas, etc. 

Pinterest

Otro ítem fundamental son las plantas.  Es que si eres consciente de estar en contacto con la naturaleza, los objetos verdes serán muy importante. Además, si no se te dan bien siempre serán un reto y otra manera de aprender a conectar y a relajarte, la jardinería engancha. Los maceteros podrán darle a tu terraza un toque diferente. 

Pinterest

Otro aspecto que no debes ignorar es la iluminación. La misma te invita a alargar las horas, incluso cuando oscurece y nos envuelve el silencio. "Los clásicos farolillos que convierten en especial cualquier velada, así como las guirnaldas de LED que se dejan caer por las paredes como luciérnagas que hay que cazar. Los queremos todos", agregó la gente de Ikea. 

Pinterest

¿Y tú que objeto le agregarías a tu balcón?

 

Archivado en