¿Cómo armar tu espacio de home office?

¿Cómo armar tu espacio de home office?

Porque cada vez necesitamos estar más tiempo en casa trabajando o estudiando, te mostramos estos tips para llevar a cabo ese espacio.

Macarena Montoya

Macarena Montoya

Para armar un espacio de home office idealmente debe estar cerca de donde ingrese luz natural. Es fundamental, entre otras cosas, para ver mejor, aprovechar del día y además ahorrar en consumo eléctrico. Para lugares donde oscurece temprano lo mejor es tener una luz de apoyo de escritorio.

Armar un tablón sobre caballetes es una forma muy fácil, práctica y económica de solucionar un escritorio. Es desmontable y se puede mover a lo largo del día en diferentes ubicaciones si fuera necesario.

Madera y hierro son buen complemento para hacer muebles resistentes y que además los hace cálidos al tacto y a la vista. Acompañar el espacio con plantas está comprobado que ayuda mucho también.

Siempre recomiendo, por mi experiencia como diseñadora de interiores, que si estás haciendo una reforma o alguna obra, no dejes de consultar siempre con un profesional. Esa guía y tips te van a ahorrar muchos problemas y dolores de cabeza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?