Hogar y deco

Cómo es el primer vivero boutique de Mendoza que está haciendo "florecer" hogares, parques y jardines

Di Fiore plantas, el primer vivero boutique de Mendoza, nació en tiempos de pandemia y hoy se impone en el mundo de la deco con tendencias que prometen darle vida a tus espacios.

Muriel Del Barco martes, 23 de marzo de 2021 · 16:27 hs
Cómo es el primer vivero boutique de Mendoza que está haciendo "florecer" hogares, parques y jardines
Foto: Gentileza Di Fiore

Di Fiore plantas se trata de un emprendimiento que nació en tiempos de pandemia. "Cuando la gente se dio cuenta que necesitaba tener más contacto con la naturaleza", contaron para MDZ Femme los ingenieros agrónomos: Federico Marreli, Yamila Saa y Eliana Benítez.

El concepto de vivero boutique nació con el afán de cubrir las necesidades de asesoramiento, venta on line y delivery de plantas de calidad que fusiona la decoración y la botánica amigable con el medio ambiente.

"Si bien empezamos con la producción de plantines hoy decidimos crear un lugar que resulte ideal para ayudar a las personas a conectarse con la naturaleza", contó Yamila Saa. Quien lidera junto a su pareja y colega el primer vivero Boutique de Mendoza, ubicado en Chacras de Coria.

"Se nos ocurrió hacer algo distinto sobre todo acorde a lo que la gente necesitaba. Boutique, con las mesadas al alcance de todos, con todas las comodidades y sobre todo respetando las tendencias de decoración", contó a MDZ Femme Eliana Benítez.

Por su parte, Yamila Saa hizo énfasis en la importancia de las plantas a la hora de crear de ambientar o decorar. "Nos guiamos a través del estilo nórdico y tenemos en cuenta cada detalle para poder decorar con plantas. Es decir, paisajismo interior". 

Es una tendencia decorar con plantas, ya sea en interior, exterior o bien para eventos. De hecho, una de las tendencias más buscadas es el alquiler de plantas para los locales comerciales. De Fiore se hace cargo de mantener dichas plantas durante todo el año abonando tan solo un mantenimiento. 

El vivero mantiene una línea de calidad, amigable con el medio ambiente. Además, hacen entregas a domicilio y fueron aceitando la logística para brindarle al comprador todas las posibilidades de renovar su casa o hacer regalos “verdes”, sin moverse del hogar.

Di Fiore además está alineado con las tendencias en paisajismo y decoración. De hecho, los ingenieros que están a cargo de este proyecto destacaron algunas de ellas: 

  • -Huertas y tendencias orgánicas.
  • Intervenciones verdes en bares y locales comerciales.
  • Estilo nórdico y canastos de fibras naturales.
  • Riego por aspersión y paisajismo.
  • Mantenimiento de parques y jardines.

 

¿Cuál es tu favorita?

 

Contacto 

 

 

Archivado en