Astrología

Los astros dicen: así deberías decorar tu casa según tu signo del zodíaco

Seguramente conocen miles de maneras para decorar algún espacio, pero nunca se habían preguntado si esa elección tiene algo que ver con tu signo del zodíaco. Te mostramos cómo sería una casa ideal para cada personalidad del horóscopo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:00 hs
Los astros dicen: así deberías decorar tu casa según tu signo del zodíaco

Por alguna razón, saber sobre signos siempre nos atrapa, aunque nunca se habla mucho sobre signos y la decoración. Sabemos que cada signo nos permite tener distintos rasgos de personalidad propios y compartidos con otros, lo cual nos lleva a pensar cómo le gustaría a cada signo decorar su hogar. ¡Vamos a verlo!

Fuego

Aries: los arianos se destacan por su fuerza y ganas de desafiar límites, por eso recomendamos que usen colores fuertes como el fucsia, bordó o naranja con mobiliario clásico de madera para mitigar un poco las tonalidades.

Leo: ya sabemos el dramatismo de los acompañantes de este signo, por eso pensamos en que su mejor versión se dará con brillos y Art Decó: espejos, muebles cuadrados, alfombras de piel, retoques en metal, y todo lo que tenga que ver con dar luz artificialmente.

Sagitario: con su espíritu libre, lo mejor es probar con un estilo boho y hippie. Por ejemplo, podemos utilizar muchas plantas de interior y muebles de mimbre con fondos en tonos blanco o natural.

Tierra

Tauro: les gusta la comodidad del hogar, por eso apostamos por un hogar a leña, mantas y un buen sillón para relajarse con ventanales o terraza que mire hacia algún paisaje. Los colores deberían ser tierra como el naranja o camel para sentirse más acogido.

Virgo: son personas muy ordenadas y pulcras, por lo cual el lema “menos es más” es su favorito. Mientras menos mobiliario mejor y los espacios deben ser en colores claros, preferentemente blanco y, si elegimos muebles, de terminaciones cuadradas y muy arquitectónicos.

Capricornio: su estilo arraigado a la tierra permite que sus muebles sean bajos y estén lo más cerca del piso posible, tales como los japoneses. Si es en materiales naturales como el bambú, el ratán y maderas claras, mucho mejor.

Aire

Géminis: para el espíritu cambiante de los geminianos lo perfecto es la funcionalidad de los objetos pero cargados con elegancia como lámparas metálicas, colores apagados con tonos fuertes y mucha geometría en el mobiliario.

Libra: parecido a Géminis, se trata de conseguir funcionalidad para todo sin perder lo acogedor que puede ser un espacio. Búsqueda de piezas que atraigan pero que no sean estrellas, sino que acompañen al equilibrio.

Acuario: les gusta estar acompañados por eso, lo mejor para ellos, son los espacios modernos como lofts que no tengan columnas entre medio u objetos que choquen con la mirada. Tonalidades industriales como el gris, negro y blanco junto a un mobiliario escaso y utilitario.

Agua

Cáncer: les gusta estar en contacto con el recuerdo y sus muebles, por ende, deberían ser vintage con remodelaciones, en colores neutros, y calidez pero conservando lo rústico.

Escorpio: les aconsejamos seguir al pie de la letra todo lo relacionado al arte del feng shui o el vastu shastra,  ya que se sienten atraídos por estos rituales del medio Oriente.

Piscis: su sensibilidad al tope les permite gustarle mucho el agua, por eso se piensa en un estilo mediterráneo. En colores como el azul y blanco y mobiliario de madera o mimbre podemos crear un hogar sacado de la Costa Azul.

Archivado en