Hogar

¡Sorprendente! Quita las manchas amarillas de tu colchón sin dañarlo

Si has notado manchas amarillas en tu colchón y no sabes cómo quitarla, quédate y toma nota y aprende a dejarlo como nuevo.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:00 hs
¡Sorprendente!  Quita las manchas amarillas de tu colchón sin dañarlo
¡Sorprendente! Quita las manchas amarillas de tu colchón sin dañarlo

Para dormir con éxito se debe empezar por un buen colchón, no solo es una compra un poco costosa, sino que juega un papel importante para mantenerte saludable tanto mental como físicamente. Pero, a pesar de todo esto la mayoría de personas no le dan la importancia adecuada.

Con el transcurrir de los años los colchones se manchan, ya sea por el contacto humano, sudor, lágrimas, orina, vómito, o un sin fin de sustancias que pueden caerle, haciendo que adquieran horribles manchas difíciles de sacar, y hoy se revelará como puedes quitarlas fácilmente sin dañarlo. 

El vinagre es un poderoso quitamanchas, podrás aplicar directamente sobre las manchas del colchón, pasando un paño mojado con vinagre blanco, frota con el paño la zona afectada, verás como las manchas irán desapareciendo poco a poco sin dejar rastro.

Al igual que el vinagre, el bicarbonato de sodio es otro ingrediente perfecto a la hora de quitar manchas. Mezcla en un recipiente 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con media taza de agua tibia, hasta crear cierta pasta. Aplica sobre las manchas del colchón y restriega con un cepillo, luego que el bicarbonato se seque, pasa una esponja húmeda para retirar los residuos.

En el caso de que las manchas tengan bastante tiempo, podrás pasarle una esponja con  jabón de lavavajillas, frota hasta quitarle la mancha y luego pasa un trapo húmedo, deja secar, verás como las manchas de orina, sudor y todo desaparecerá dejando tu colchón como nuevo.

Archivado en