Hogar y deco

Baños pequeños: ¿cómo aprovechar los espacios?

Un baño tiene muchas ventajas para aprovechar mucho más que lo que pensamos. Mira las siguientes ideas y entérate de todo.

Macarena Montoya
Macarena Montoya miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:00 hs
Baños pequeños: ¿cómo aprovechar los espacios?

Un baño tiene muchas ventajas para aprovechar mucho más que lo que pensamos, mira las siguientes ideas y entérate de todo.

Aprovecha el espacio del espejo para hacerle fondo y generar un espacio de guardado. Ideal para cepillo de dientes y demás objetos de uso diario que siempre se deben tener a mano.

Si el baño es de visita lo ideal es que no tenga bidet. Ahí en ese espacio que queda podes armar una estantería abierta para guardar cosas.

Debajo de la bacha siempre hay espacio desaprovechado, más si no tienes un mueble de aguardado. Puedes poner algún elemento decorativo como por ejemplo un lindo banco. Otra buena idea para ganar espacio es evitar usar bañeras. Ocupan mucho espacio que podes aprovechar de otra forma.

Siempre recomiendo por mi experiencia como interiorista, si estas haciendo una reforma o o alguna obra mas complicada y necesitas algunos tips no dejes de consultarlo siempre con un profesional. Eso te va a ahorrar muchos problemas y dolores de cabeza. 

 

 

 

 

 

Archivado en