Las cosas que puedes meter en la lavadora sin dañarlas: ¡te sorprenderás!

Las cosas que puedes meter en la lavadora sin dañarlas: ¡te sorprenderás!

Ahorra tiempo y esfuerzo. Descubre qué objetos podrías meter en la lavadora y no lo hacías por miedo o desconocimiento.

MDZ Femme

MDZ Femme

La lavadora es un electrodoméstico fundamental en los hogares, en el cual no solo puedes meter a lavar ropa, sino que también puedes introducir objetos de uso diario para ahorrar tiempo y agua. Hoy se revelarán cuáles son esas cosas que "sí" puedes introducir. 

Cuántas veces habrás dicho: "¿Se podrá meter esto en la lavadora?". Resulta que en la actualidad las lavadoras poseen diferentes ciclos de lavado y ayudan así a lavar diferentes objetos comunes en casa. Uno de los tantos son los trapeadores, con un ciclo de agua caliente y jabón quedarán como nuevos.

Las mochilas es otro de los objetos de la lista de hoy. Eso sí, asegúrate de que no tengan adornos o pegatinas. Dale la vuelta a tu mochila e introdúcela en una funda de almohada y ¡listo a lavar! Quedará totalmente limpia como el día que la compraste.

En ocasiones te pasa horas lavando a mano los muñecos de peluche y pequeño juguete de tus hijos para mantenerlos limpios, y así cuidar más a los pequeños. Pero, puedes ahorrarte ese tiempo,  los peluches y juguetes puedes meterlos a la lavadora dentro de una bolsa de malla y configura tu lavadora para desinfectar y listo todo queda limpio para la hora de jugar.

A la hora de eliminar ácaros, piel muerta y polvo de tus almohadas podrás meterlas a lavar con un ciclo de lavado normal con detergente y suavizante. ¡Así recuperarás tu almohada y eliminarás toda suciedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?