Hogar

Consejo práctico: ¿cómo podrías eliminar los malos olores de tu cocina?

Logra que tu casa tenga un aroma fresco durante todo el día y evita los malos olores.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:00 hs
Consejo práctico: ¿cómo podrías eliminar los malos olores de tu cocina?
Trucos efectivos: elimina por completo los malos olores en las cocinas de espacio abierto

Las cocinas de espacio abierto son tendencia desde hace años, pero la unión entre el salón y la cocina concentran los malos olores, los cuales se pueden expandir por todo la casa con más facilidad.

Para combatirlos es importante que tengas una excelente ventilación. Para eso debes abrir las ventanas y dejar que el aire corra por toda la casa limpiando cada rincón. Sin duda será la  mejor opción para eliminar los malos olores, pero se recomienda mantener abierta las ventanas antes y después de cocinar.

Si hablamos de prevención, tendrás que limpiar al instante. Ya que, si no lo haces los ingredientes o mezclas que se derramen se pegarán a las plataformas, telas, tejidos o esquinas generando así los malos olores.

No olvides la receta de la abuela: utiliza un poco de bicarbonato de sodio a la hora de limpiar. También puedes mezclar en un recipiente amplio el bicarbonato con vinagre y café. Esta mezcla ayudará a absorber los malos olores del ambiente, y sobre todo recuerda sacar la basura diariamente, así podrás disfrutar de tu cocina y casa sin olores desagradables.

Y por último podrás optar por una buena campana extractora. Se trata de una pieza fundamental en cualquier cocina y más si está es abierta. 

Archivado en