Hogares

Tips infalibles para que tus sábanas siempre tengan buen olor

Un aroma agradable en tus sábanas a la hora de dormir es importante para conciliar un sueño profundo.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:35 hs
Tips infalibles para que tus sábanas siempre tengan buen olor
Tips infalibles para que tus sábanas siempre tengan buen olor

A todos nos gusta dormir sobre sábanas limpias, suaves y con un aroma agradable. De hecho, muchas mujeres suelen darle un toque especial y para esto hay muchos productos que lamentable no siempre perduran o se adhieren a las sábanas. Así que hoy te ayudaremos a crear una atmósfera deliciosa. 

Crea tu propio ambientador de agua con suavizante, si eres un fanático de tener una buena fragancia en tu hogar este truco es muy sencillo. Se trata de formar un ambientador casero  que siempre te brindará un olor a ropa limpia y recién lavada.

Solo necesitarás estos ingredientes:

  • 3 Tapas de suavizante para ropa.
  • 1 Vaso de agua.
  • 3 Cucharaditas de bicarbonato.
  • 1 Pulverizador.

En un recipiente amplio añade primero el bicarbonato junto al agua y mezcla hasta disolver. Luego vierte la mezcla en el pulverizador, seguidamente agrega las cucharadas de suavizante, cierra el envase y agita hasta que se mezcle por completo todos los ingredientes ¡y listo tendrás tu propio spray de buen olor!

Lo mejor de todo es que posee múltiples usos, podrás aromatizar las telas de tus sábanas, pero al mismo tiempo las de tus cortinas y sofá, así como también de tu cama y tu casa. Siempre tendrá ese aroma a limpio que tanto te gusta.

Archivado en