Hogar y deco

Laminas: el mejor secreto de los decoradores para darle vida a los espacios de tu hogar ¡económico y práctico!

Tips que te ayudarán a decorar tu hogar mucho más fácil, y con un toque profesional y muy actual.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 28 de enero de 2021 · 17:00 hs
Laminas: el mejor secreto de los decoradores para darle vida a los espacios de tu hogar ¡económico y práctico!
Laminas decorativas: el mejor secreto de los decoradores para darle vida a los espacios de tu hogar ¡económico y práctico!

La decoración del hogar es una tarea un poco difícil, pero la más importante, de la cual se tiene que tener mucho cuidado, ya que de lo contrario todo se verá distorsionado y sin sentido. Es por eso que hoy se revelarán los mejores secretos de especialistas en decoración.

Si tu deseo es decorar con cuadros la mejor opción son las láminas decorativas, siendo la manera más fácil de decorar el interior de una casa, se recomienda combinar las texturas, y mantener una misma gama cromática, buscando colores acuarela, texto, litografía lo que más te guste para que se impregne tu personalidad en cada rincón.

A la hora de enmarcar un cuadro, evita la engorrosa tarea de encontrar conseguir  que un marco quede totalmente recto, una opción en la actualidad y muy sofisticada es apoyar los cuadros en una estantería. Podrás presentarlos de esta manera y olvidarte de los molestos clavos.

Una tendencia en la actualidad, dentro de las decoraciones es enmarcar un mensaje, una frase que te guste o te defina, en forma de lámina, sin duda le dará personalidad a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos, y lo mejor de todo combina en cualquier espacio de la casa, esta es de Maisons du Monde.

Cuando se trata de decorar paredes, las formas orgánicas y motivos abstractos son tendencia, pero cuidado, no significa que debas convertir un área en una selva amazónica.Tendrás que tener un equilibrio para que eso no suceda, un tips que te puede ayudar es, en dos láminas de fondo blanco y el perfil de una hoja ayudarán, como en el caso de Kenay Home, creando el mismo efecto natural.

Archivado en