Trucos mágicos para limpiar tu nevera a fondo ¡en solo 10 minutos!

Trucos mágicos para limpiar tu nevera a fondo ¡en solo 10 minutos!

La nevera es uno de los electrodomésticos de la cocina que debe estar impecable. Es que la misma debe conservar los  alimentos de forma correcta. Así que sigue estos trucos y limpia tu nevera a fondo.

MDZ Femme

MDZ Femme

La cocina es un mundo, aunque no nos guste limpiarla, y uno de sus elementos más importante es la nevera, ya que en ella preservamos los alimentos que luego ingerimos. Entonces debe ser un electrodoméstico siempre limpio.

Sigue estos tips para eliminar las bacterias que pueden dañar tu comida y además para eliminar así malos olores. Lo primero será desconectar la nevera para una limpieza adecuada.

El segundo paso es vaciar toda la nevera de alimentos, para su  conservación deberás introducirlos en bolsas isotérmicas o un lugar fresco. Al mismo tiempo revisa lo que tienes, clasifica y desecha lo que ya ha caducado y no sirve. 

Retira todos sus partes desmontables y empieza a lavar con agua y jabón cada una de ellas, así como el interior de la misma. Si deseas puedes aplicar soluciones químicas para desinfectar, pero una manera más natural es aplicando un poco de vinagre, porque así eliminarás cualquier bacteria.

Una vez que ya todo esté limpio, se debe dejar la puerta de la nevera abierta para que se seque toda humedad. Recuerda que este mismo procedimiento deberás hacerlo en la puerta exterior. Se recomienda hacer una limpieza profunda cada 3 o 4 meses.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?