Así podrías decorar tu mesa con frutas de estación

Así podrías decorar tu mesa con frutas de estación

Explota los colores y texturas que nos da la naturaleza. No importa en qué estación del año te encuentre, las frutas siempre están presentes en nuestra vida.

Macarena Montoya

Macarena Montoya

¡Explota los colores y texturas que nos da la naturaleza! No importa en qué estación del año te encuentre, las frutas siempre están presentes en nuestra vida.

Uvas y manzanas

Como camino de mesa acompañadas de hojas verdes para complementar. Me encanta como se ven esos colores juntos.

Sandia

Aperitivo para los invitados, podes organizar un rinconcito para esto, decorado con la misma fruta con la que fueron preparados.

Arreglo con granada, flores y hojas

Sin duda la naturaleza nos ofrece colores hermosos para poder combinarlos entre ellos.

Limones

Me encantan en todo sentido, su forma y color la mayoría de las veces van bien con todo. En este ejemplo también están acompañados por ramas verdes.

Pinches de frutos rojos

Se pueden poner como centro de mesa al momento del postre, que sean individuales también ayuda a que cada comensal tenga su propia porción sin tener que servirse de una fuente común.

Pomelos y naranjas

Acompañados con flores dentro de la gama de colores y alguna ramita verde para contrastar. Me encanta como se ven todos esos colores juntos

Como Diseñadora de Interiores te recomiendo que cualquier duda que tengas se la consultes a un profesional. Eso te ahorra problemas y seguramente te de otra forma de ver las cosas. Anímate a vivir tus espacios como te mereces. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?