Bueno, bonito y barato: ideas originales para decorar tu espacio exterior

Bueno, bonito y barato: ideas originales para decorar tu espacio exterior

Llega la primavera y con ella nuevas formas de decorar tus espacios exteriores ¡para disfrutar de la mejor época del año!

Macarena Montoya

Macarena Montoya

A través de estas ideas podrás crear diferentes sensaciones en tus espacios exteriores, ya sean balcones, galerías, terrazas, patios, entre otros. 

Romantiza tus exteriores

Ambienta el espacio exterior con muchas velas para crear un clima cálido. Ten cuidado y fíjate sobre donde las apoyas, no queremos que se queme nada. Además la cera se derrite con mucha facilidad. Una buena opción es usar fanales.

Fogón familiar

¿Quién no esperó ese momento en algún campamento cuando era chico? ¡Qué lindo compartir el momento "fogón"! Para eso, puedes aprovechar braseros, que son súper prácticos y dispone a su alrededor sillas o reposeras para charlar un rato o por qué no, armar algún juego.

Hamaca colgante relax

No necesitamos un jardín enorme lleno de verde para poder relajarnos. Si sos de los que tiene poco espacio, puedes armar un rinconcito donde poner una hamaca colgante.

Espacios iluminados

Las lucecitas de Navidad siempre vienen bien para ambientar. También se puede iluminar con focos más grandes dispuestos como guirnaldas. Son dos efectos distintos pero que buscan lograr lo mismo: ambientar tu jardín para la mejor temporada del año y que lo puedas disfrutar de la mejor manera.

Por experiencia, como Diseñadora de Interiores te recomiendo que si no sabes cómo armar un espacio no dudes en consultar con un profesional. Son ideas muy fáciles y económicas que podes hacer vos mismo en tu casa, o espacio exterior como puede ser un balcón o terraza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?