Fácil y rápido: así podrías fabricar un perchero para tu casa

Fácil y rápido: así podrías fabricar un perchero para tu casa

Tal vez los percheros sean de los objetos más difíciles de conseguir, por eso te mostramos ideas originales para que las pongas en practica

Macarena Montoya

Macarena Montoya

Tal vez los percheros sean de los objetos mas difíciles de conseguir. Algunos están a favor de ellos pero otros no, se produce un amor/odio con este tema dependiendo con quienes hables.

Si sos del team que esta a favor te mostramos ideas originales para que pongas en practica y si no lo sos te mostramos ideas cancheras para que te animes.

En madera formas de montañitas. Son formas muy practicas para realizar y el resultado es muy bueno. Estos percheros están unidos por una tabla que pasa por detrás, lo que ayuda a que la colocación sea mas fácil.

Perchero tipo ramas de árbol. Estos a diferencia de los anteriores, son verticales. A la vista se ven minimalistas y son muy prácticos para colgar varias prendas sobre pocos metros.

Como mueble. El perchero es parte de un todo, donde también se ha colocado un estante decorativo y un espejo que refleja luz.

Este es ideal para colocar en algún rinconcito de tu habitación o en una entrada. Transforman el espacio y lo completan. Las prendas que caen, ordenadas en perchas, el banco de madera abajo y arriba un estante. Este tipo de ideas ¡son muy prácticas!

Una opción económica es realizar un cajón de madera y hacerle huequitos con un taladro. Sobre ellos después colgaras estos tipos de ganchos que son muy económicos y los podes conseguir en cualquier parte.

Por experiencia, es mejor hacerlo a medida y según los gustos de cada uno. Cada vez que he necesitado para un cliente directamente lo pensamos, lo mando a fabricar y todos contentos.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?