Diseño de interiores

¡Increíble truco! Cómo hacer para ganar metros en tus espacios

Muchas veces necesitamos más espacio para guardado en casa y nos urge agrandar los espacios, pero no sabemos cómo. ¡Te dejamos algunas técnicas!

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 16 de junio de 2020 · 06:00 hs
¡Increíble truco! Cómo hacer para ganar metros en tus espacios
Agrandá tus espacios con estos tips.

¿Qué podemos hacer cuando nuestra vivienda, por ejemplo, no es lo necesariamente espaciosa? Por eso te mostramos ejemplos de loft de escasos metros cuadrados, donde todos los espacios funcionan perfecto.

Lo primero y más importante es aprovechar la verticalidad. Los entre techos son fundamentales para crear espacios de guardado, living o espacios privados como cuartos.

Elegir la menor cantidad de variedad de materiales. Esto siempre ayuda a que los espacios se vean menos cargados, en consecuencia más grandes.

Agregar una barra en la cocina. Ayudará a que el espacio conocido como “comedor” se anule ya que en esa barra se podría comer. Además el muro de la cocina clásica cerrada desaparezca y permita que haya mejor visual en los espacios.

Armar un lindo living con diferentes tipos de sillones y sillas para poder adaptar el espacio a diferentes situaciones. Eventos familiares, de amigos, trabajo, etc.

Dejar espacios libres. Esto también es importante porque no hace falta que todo esté amoblado o responda a una función en específico. Los ambientes que tienen metros libres se ven más grandes y se pueden adaptar mejor cuando necesitamos cambiar algo.

Agregar verde. Las plantas son fundamentales aun en espacios pequeños. Nos traen el exterior al interior, mejorando nuestra calidad de vida.

 

Archivado en