Coronavirus: ¿qué hacer en casa?

Coronavirus: ¿qué hacer en casa?

Te mostramos cómo podés aprovechar tu tiempo en casa, realizando actividades familiares e individuales.

Macarena Montoya

Macarena Montoya

Algunos pueden sentir que están frenados o que están perdiendo tiempo. La realidad es que todos estamos atravesando momentos complejos y sería bueno poder aprovecharlo.

Te dejamos algunas ideas:

Armá un muro lindo para sacar fotos. Hay miles de ideas ingeniosas para aprovechar y tener recuerdos familiares. Lo podés hacer en casa, con lo que tengas a mano.

Reciclar objetos antiguos para hacer otros funcionales y estéticos. ¡Mirá videos para inspirarte!

    

Armá un centro de mesa y si tenés posibilidad de aprovechar un jardín o patio interno, el clima está divino para realizar estas actividades en espacios abiertos.

Sin dudas, es un buen momento para organizar esos espacios que nunca podemos. Ya sea por falta de tiempo o porque siempre hay otras prioridades.

Remodelar muebles u objetos ¡también es una muy buena idea! Si no sabés ni por dónde empezar, buscá vídeos que te ayuden. Hay miles en Internet y en redes sociales que te pueden dar un empujoncito para intentarlo.

¡Es buenísimo lo que se puede lograr con creatividad! ¿Te animás a pasar estos días con actitud proactiva, realizando tareas familiares que ayuden a la convivencia?

Para mas tips de deco seguime en instagram

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?