Diseño de interiores

Espacios masculinos: tips que no te podés perder

Porque sabemos que muchas veces predomina la funcionalidad antes que la estética, proponemos algunos tips para diseñar los espacios, sin que sea un dolor de cabeza.

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 4 de febrero de 2020 · 06:00 hs
Espacios masculinos: tips que no te podés perder

Porque sabemos que muchas veces predomina la funcionalidad antes que la estética, proponemos algunos tips para diseñar los espacios, sin que sea un dolor de cabeza.

Espacios según las aficiones. Destina un rinconcito para aquello que te guste más. Puede ser un espacio de entretenimiento, lectura, música, tv o simplemente para disfrutar de un café. Lo importante es que llegues a casa y te sientas que es tu lugar.

Si sos de los que lee, por qué no tener un espacio donde poder hacerlo. Que sea cómodo o tenga una linda vista para renovar energías o para planificar tareas cotidianas. Los almohadones y mantas le dan calidez, personalidad y confort a los espacios.

Menos es más. Por lo general se necesitan espacios que sean ante todo funcionales. Por eso, es importante prestar atención y todo lo que se elija sirva para algo. No tener cosas de más te va a ayudar a ver tu espacio ordenado.

  

Jardín seco. Los cactus son la mejor opción, ya que no requieren mucho mantenimiento. Si tenés poco espacio podés ponerlos en unas mini macetas apoyadas en algún bode que haya.

En cambio, si contás con un lugar amplio podés animarte y armar un jardín del mismo estilo. ¡No hay excusas para agregar un poco de verde a tu vida!

Espacios de colores neutros. Estos colores ayudan a armonizar y complementar con objetos decorativos que llamen la atención por ejemplo, por su color, forma o material. Generando espacios simples pero a la misma vez ¡con mucha onda! Como vemos en las siguientes imágenes:

Elegir objetos de arte o antiguos. A veces no hace falta que todo esté “combinado”, de hecho está bueno tener algunos objetos que rompan con ese orden. Estos objetos pueden ser obras de arte, mobiliario, objetos de colores (como decíamos anteriormente), antiguos o de diseño. La primera imagen muestra como un cuadro termina de complementar todo el espacio. También se puede usar mobiliario o algún objeto que te represente. 

Si queres saber mas tips de deco hace clic acá Macarena 

Archivado en