Práctico 

Truco mágico: con solo dos ingredientes deja tu cocina reluciente ¡en solo minutos!

Mantén tu cocina reluciente en todo momento, fácil y práctico con tan solo 2 ingredientes.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:00 hs
Truco mágico: con solo dos ingredientes deja tu cocina reluciente ¡en solo minutos!
Truco Mágico: con solo dos ingredientes deja tu cocina reluciente ¡En solo minutos!

La cocina es donde se crean los mejores platos, y saciamos el hambre, pero a la vez suele ser el lugar en la casa de mayor trabajo, ya que a la hora de limpiar algunas grasas y manchas, se vuelven tediosas y muy difíciles de sacar.

Hoy hablaremos de 2 ingredientes que harán este trabajo mucho más fácil, y menos costoso, y lo mejor de todo es que se encuentran comúnmente en el hogar. 

El limón y el bicarbonato de sodio, se pueden utilizar para varias funciones una de ellas es limpiar los mesones, solo hay que agregar un poco de zumo de limón y bicarbonato sobre las manchas dejar reposar 30 minutos y luego frotar con un paño limpio, esto eliminará cualquier mancha difícil.

Para recuperar los fregaderos y eliminar el óxido, elaborar una cierta pasta con el bicarbonato y el jugo de limón, luego aplicarla sobre las zonas afectadas y las manchadas, luego frota con una  esponja hasta que las manchas desaparezcan.

Por último para eliminar las manchas en las tazas de café y cafeteras, crear una pasta en base de agua bicarbonato y limón, agregarlo al recipiente y dejarlo actuar por 20 minutos, luego de esto lava con abundante agua.

Archivado en