Práctico 

¿Tu guardarropa pide orden? Consejos para organizar tus bolsas optimizando espacio

Organizar tus carteras y a no será un dolor de cabeza con estos consejos lo lograrás con éxito.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:00 hs
¿Tu guardarropa pide orden? Consejos para organizar tus bolsas optimizando espacio
Consejos para organizar tus bolsas o carteras ¡Aprovecha el espacio al máximo!

Las carteras y zapatos son los accesorios que las mujeres más disfrutan coleccionar, llegando a obtener un sin fin de tamaños, colores, texturas y números que nunca llegan ser las suficientes, el problema llega cuando no sabemos dónde guardarlas.

Clásico perchero 

Un perchero no se coloca en cualquier lugar, consigue el rincón perfecto de tu dormitorio o vestidor para  colocar todos tus bolsos expuestos, pero ordenados si es posible por tamaño, para que se haga más cómodo a la hora de elegir.

Cuelga tus bolsos dentro del armario 

Si no tienes lugar para colgar un perchero y quieres mantener tus carteras fuera de la vista, lo ideal es comprar ganchos tipo barral para colgarlos junto con la ropa, y por otro lado ir agregando perchas a medida que tu colección aumente. 

 

Exhibidos en tu pared 

Si te gustan demasiado tus bolsos como para exhibirlos, puedes aprovechar algún pasillo estrecho o una pared vacía, transformándola y creando un exhibidor, coloca varios ganchos distribuidos por la superficie y organiza tus carteras por color, tamaño u ocasión. 

Ordénalas en estantes 

La forma más fácil, pero la que ocupa mayor lugar en la casa, es la de colocar bolsos y carteras en estantes, si tienes poco espacio, juega con él y colócalas de costado, con separadores, de esta forma también podrás organizarlas por categoría, textura o incluso por los que más usas, haciendo tu día a día más fácil y cómodo.

Archivado en