Económico

Práctico y económico: solo con 3 ingredientes limpia tus griferías y déjalas como nuevas

¡No pases horas limpiando! Solo con tres ingredientes deja como nuevas tus griferías.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:00 hs
Práctico y económico: solo con 3 ingredientes limpia tus griferías y déjalas como nuevas
Práctico y económico:solo con tres ingredientes limpia tus griferías y déjalas como nuevas

Llegó el momento de lavar las griferías, una tarea que para muchos es un poco tediosa y desagradable, pero al igual que la cocina, las griferías necesitan de un cuidado especial a la hora de limpiar.

Es recomendable limpiarlas al menos dos veces por semana, ya que de no hacerlo pierden el brillo natural, y suelen convertirse en agentes contaminantes de microbios.

Para una limpieza profunda el vinagre es el ingrediente perfecto, mezcla en un recipiente media taza de vinagre blanco a media taza de agua caliente, sumerge un paño de limpieza a la mezcla y luego procede a frotar suavemente, cuidando el acabado de tus grifos.

El cepillo de dientes con bicarbonato de sodio, suele ser otro remedio efectivo a la hora de limpiar los grifos, ya que ayuda a eliminar esas manchas que aparecen constantemente, aplica una cantidad considerable de bicarbonato a un cepillo de dientes con unas gotas de agua, luego frota alrededor de los grifos del baño. 

Ingredientes económicos y que nunca faltan en casa, una forma de economizar, tus baños quedarán como nuevos al igual que tus griferías.

Archivado en