Tendencia

¿Tienes un baño pequeño? Sigue estos consejos para amueblarlos y ahorrar espacio

Ideas prácticas para amueblar baños pequeños y ahorrar espacio al máximo.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 3 de diciembre de 2020 · 18:00 hs
¿Tienes un baño pequeño? Sigue estos consejos para amueblarlos y ahorrar espacio
¿Tienes un baño pequeño? Sigue estos consejos para amueblarlos y ahorra espacio

Cada sentimiento cuenta, y cuando se trata de un baños pequeños más, solo necesitas una decoración con sentido, el saber que se puede utilizar y que no, es fundamental a la hora de aprovechar el espacio, en esta ocasión los objetos o piezas de almacenaje dobles es la mejor opción.

El armario de pared con luz, es una pieza fundamental que no puede faltar en el baño, la cual tiene tres funciones vitales, almacenaje, espejo y luz. Al igual que podemos aprovechar las paredes con pequeñas bolsas de almacenaje que nos ayuden a la hora de mantener el orden.

Aprovecha hasta el espacio detrás de la puerta, te preguntarás ¿cómo?, es muy fácil y económico con un perchero para puertas, podrás colocar tu paño y más, sin la necesidad de dejarlo en el cuarto o por las áreas de tu casa, a la vista de todos. 

Para saber aprovechar el espacio, lo más práctico es un armario estrecho y alto, al igual que un lavado sobre un armario, dos formas perfectas para aprovechar los espacio al máximo.

El cesto de la ropa sucia puede ocupar mucho espacio en ocasiones, pero este cesto plegable es perfecto, ya que se puede quitar del medio cuando no está en uso

Archivado en