Hogar y deco

¡No los tires a la basura! Mira cómo puedes reparar esas cosas que tanto te gustan

No te desprendas de esa piezas que tanto te gustan, busca la solución y recupéralas, extiende su vida útil.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:00 hs
¡No los tires a la basura! Mira cómo puedes reparar esas cosas que tanto te gustan
¡No los tires a la basura! Soluciones: mira cómo puedes reparar esas cosas que tanto te gustan

Cuando los objetos más preciados que se tienen se rompen, o sufren algún desperfecto,  la única solución que se suele aplicar es  sepultándolos al fondo de  la basura.

Pero, hoy te revelaremos ciertos trucos para no llegar a ese extremo, solo necesitarás un poco de creatividad para que tus objetos rotos puedan convertirse en algo mejor.

Si tu sofá favorito se encuentra un poco rasgado, podrás recuperarlo con un poco de encaje. Corta el tamaño de la zona afectada, pegalo o coselo en el lugar, y listo. ¡Quedará cómo nuevo, con un toque personalizado!

¿Cuántas veces te ha pasado que dejas de ponerte tus tacones favoritos porque están desgastados? Hoy tendrás la solución con un poco de escarcha. Aplica un poco de pega en la zona desgastada y agrégale escarcha hasta tapar toda imperfección tendrás unos zapatos como nuevos y brillantes.

Tus maceteros no tienen que ir a la basura, puedes darle otro uso. Es que a la hora de que algún macetero se quiebre, por cualquier razón, simplemente con los pedazos que quedaron reconstruye dándole una nueva forma  más sofisticada.

Archivado en