Grifería

La vas a querer tener: la última tendencia en gritería blanca para baño y cocina

Dale un giro a la decoración de tu hogar combina el baño y la cocina con una grifería blanca.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:29 hs
La vas a querer tener: la última tendencia en gritería blanca para baño y cocina
La última tendencia en gritería blanca para baño y cocina

Dentro de la tendencia a la hora de la decoración, las cerámicas negras, doradas y cromadas se le suman las blancas, el color que nunca puede faltar a la hora de darle personalidad a la cocina y al  baño.

Blanco perfecto en cualquier estilo 

A la hora de elegir el grifo de tu cocina, debes tomar en cuenta que sea uniforme y haga armonía con los distintos colores o texturas de la misma, por eso hoy traemos los grifos blancos que combinan con cualquier estilo que te  propongas.

Grifería blanca en la cocina 

La grifería blanca sin duda produce un efecto más  limpio y realza la luminosidad en las cocinas y más cuando la encimera, fregadero y antepecho presumen el mismo color, quedando camuflajeado para realzar otros elementos decorativos de la cocina.

Todo en blanco 

Sabemos que el color blanco da una perspectiva visual de más amplitud, es por eso que para muchos es el color perfecto en las casas y ahora para baños, sumándose al efecto de limpieza y pureza de revestimiento sanitarios. 

Black White un clásico que nunca pasa de moda

La combinación perfecta que ha perdurado en el tiempo blanco y negro, ha Sido el contraste de decoraciones y  modas con la capacidad de adaptarse a cualquier gusto, un grifo blanco y un lavado negro es la mayor expresión de cómo esta pareja ha sabido renovarse.   

 

Archivado en