Hogar y deco

¡Dale un giro a la decoración de la casa sin invertir tanto! Estas son las alfombras que serán tendencia para esta temporada

Para esta temporada no inviertas grandes sumas de dinero, puedes transformar tu casa, decorando con las alfombras que están en tendencia.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:39 hs
¡Dale un giro a la decoración de la casa sin invertir tanto! Estas son las alfombras que serán tendencia para esta temporada
¡Dale un giro a la decoración de la casa sin invertir tanto! Estas son las alfombras que se encuentran en tendencia para esta temporada Foto: iSotck

Las alfombras logran ser un elemento decorativo de gran importancia en los hogares, demostrando un toque personalizado y creativo aparte de calidez, confort, y ese recogimiento que tanto necesitamos.

Lo cierto es que hay una infinidad de variedad de alfombras, de lo más diverso, pero hoy se mostrarán las alfombras que son tendencia, para ayudarte en tu selección.

Alfombras Geométricas:

Las alfombras geométricas se suman a la lista de las más vendidas en esta temporada, dándoles un toque sofisticado  y de carácter a los espacios que tanto prefieras.

Alfombras Naturales:

Un diseño único que no dejará de estar en tendencia, hechas por tejidos naturales como el yute, este estilo aporta un toque rústico, cálido y confortable, quedando genial en los pies de la cama.

Alfombras Vinílicas:

Desde hace mucho tiempo, se han vuelto una tendencia gracias a sus beneficios y fácil mantenimiento, y lo mejor de todo es que traen múltiples formas que pueden encajar perfectamente con tu cuarto,cocina, sala,comedor, baño.

Archivado en