Hogar y deco

Consejos para limpiar tu armario y eliminar definitivamente todo lo que ya no necesitas

Dile adiós al reciclaje de cosas obsoletas, limpia tu armario y elimina todo lo que ya no te hace falta.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:29 hs
Consejos para limpiar tu armario y eliminar definitivamente todo lo que ya no necesitas
Consejos para limpiar tu armario y eliminar definitivamente lo que ya no necesitas

A la hora de limpiar, más de uno corre, y más si se trata de una limpieza a profundidad, pero, es necesario, ya que de no hacerlo se van acumulando objetos y prendas que al final no utilizamos y dejamos perder con el tiempo. 

Hoy se revelarán unos tips que te ayudarán a la hora de limpiar tu armario, comenzando, por no tener tallas menores a la tuya, ya que no se ven bien y  están ocupando un espacio que puede ser necesario.

Elimina esas prendas que jamás usas, capaz las compraste en un momento oportuno, una rebaja o simple emoción, pero al final ni te llaman la atención y ni llegaste a usarlas, puedes venderlas o regalarlas a alguien que si le dé uso.

Desecha las prendas en mal estado, se suele guardar ropa porque tienen un valor sentimental,ya sea porque una persona muy especial para ti te la regalo, y es entendible, pero también la ropa tiene una vida útil, si el tejido está desgastado o descolorido es mejor desecharla.

Puedes vender, donar o regalar tu ropa que aún esté en buen estado y no uses, así podrás tener más espacio y un buen armario organizado.

 

Archivado en