¡Fácil y práctico! Trucos mágicos para quitar el chicle de la suela de tus zapatos
Cuántas veces no ha ocurrido que al caminar por la calle, notarás que la suela de tus zapatos empiezan a quedarse pegados en cada pisada, debido aún molesto chicle que por error alguien dejó caer en el piso.
Al instante buscamos la forma de retirarlo con un palito o una ramita, pero este suele pegarse a tal punto que pareciera imposible deshacerse de él, pero con los trucos que te traemos el día de hoy, esto ya no será un problema.
Hielo
El hielo es el truco más conocido y utilizado a la hora de eliminar el chicle de la ropa,cabello y suelas de zapatos,este método es tan efectivo debido a que el frío endurece al chicle quitándole esa consistencia pegajosa, así que frota sobre tu suela y listo problema resuelto.
Aceite
Aplicar una cucharadita de aceite, sobre la zona a limpiar, déjalo actuar por 5 minutos, el chicle se volverá más flexible y fácil de manejar a la hora de retirarlo.
Quitaesmalte
La acetona del quitaesmalte puede ayudar a disolver el chicle de la suela de los zapatos, humedece un algodón con quitaesmalte y frota sobre la suela, recuerda no usar este removedor sobre la ropa, ya que puede dañar la tela.

