Hogar y deco

Práctico y efectivo: aprende a limpiar a profundidad las alfombras de tu casa

Descubre la mejor forma de limpiar a profundidad las alfombras de tu casa de una manera fácil y rápida.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:00 hs
Práctico  y efectivo: aprende a limpiar a profundidad las alfombras de tu casa
Práctico y efectivo: Aprende a limpiar a profundidad las alfombras de tu casa

El limpiar las alfombras, puede parecer complicado especialmente cuando hay niños y mascotas en casa, pero que esto no te quite el sueño, hay múltiples formas que te pueden facilitar el trabajo.

Quitar el polvo 

Para comenzar, aspira para eliminar el polvo, se recomienda que la aspiradora esté equipada con cepillo, para así llegar a las fibras más difíciles.

Sal

Un truco de la abuela a la hora de quitar una mancha es la sal,para desinfectar, quitar manchas y limpiar las alfombras, solo deberás rociar una capa de sal por encima, luego enrollar la alfombra por una hora, después de este tiempo desenrollar y aspirar los resto de sal.

Amoniaco

El amoniaco siempre será un gran aliado a la hora de limpiar alfombras, diluye el amoniaco en agua caliente y aplícalo sobre la alfombra con un vaporizador, el olor desaparecerá cuando se seque la alfombra.

Agua y jabón

Está limpieza es la más adecuada para alfombras que no estén demasiado sucias, alfombras con tejidos que podrás meter incluso en la lavadora, tal cual como lavar la ropa, agrega jabón neutro preferiblemente a la hora de lavar.

Archivado en