Hogar y decoración

Cómo escoger el mejor colchón para que los pequeños de la casa descansen

Elegir el colchón indicado para tus hijos es fundamental, ya que al descansar bien pueden crecer sanos y fuerte.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:00 hs
Cómo escoger el mejor colchón para que los pequeños de la casa descansen
Cómo escoger el mejor colchón para que los pequeños de la casa descansen

Los niños son una esponja que absorben todo lo ven y oyen durante el día, juegan, corren, estudian, hacen deporte, es por eso que cada vez que van a descansar deben tener algo que les ayude a tener un sueño restaurador.

Para que eso sea posible, es necesario un buen colchón, para elegirlo hay varias características que deben ser  clave y debes saberlas,  por eso hoy se hablará de cómo escoger el mejor colchón para los pequeños de la casa.

Desde que el bebé nace hasta aproximadamente los dos años, pasa la mayor parte del tiempo durmiendo en su cuna, es por eso que es importante que su primer colchón le garantice un entorno seguro y confortable, por lo cual debe ser firme y cómodo, nunca debe ser blando.

A medida que van creciendo es necesario el cambio de la cuna a la cama, una opción es buscar un modelo extensible, que irá aumentando de tamaño según la necesidades del niño.

A la hora de comprar, debemos tener en cuenta los materiales de fabricación, estos deben ser materiales de primera, se deben valorar los siguientes aspectos: confort, firmeza,la transpirabilidad y presupuesto.

Archivado en