Práctico 

Ideas prácticas para decorar un salón cuadrado ¡y aprovechar todos los espacios de tu casa!

El tener un salón cuadrado en muchas oportunidades te impide realizar la decoración anhelada, pero en esta oportunidad te damos algunas ideas para aprovechar al máximo todos los espacios.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:00 hs
Ideas prácticas para decorar un salón cuadrado ¡y aprovechar todos los espacios de tu casa!
Ideas prácticas para decorar un salón cuadrado y aprovechar todos los espacios Ideas prácticas para decorar un salón cuadrado y aprovechar todos los espacios.

Sin duda lo más importante en un espacio, sin importar que tan grande o pequeño sea, es  la hora de decorarlo, y él ¿cómo?, de no ser así todo se verá desorganizado y sin  sentido.

Un salón convertido en mirador a los pirineos.Son dos los protagonistas  de este salón el espectacular ventanal y la chimenea de toque urbano, donde las decoradoras Laila y Mariana Reguant lo acondicionaron en un gran banco chill out para un perfecto reencuentro en familia.

Un salón revestido completamente de madera.Este salón parece sacado de un sueños, se ha revestido alrededor de la chimenea una pieza completamente de madera, con una estructura metálica que le da un toque juvenil, y a sus lados dos sofás gemelos dejando un perfecto espacio libre a la hora de compartir.

El sofá es la mejor idea en el salón cuadrado.El sofá en forma de U con un módulo rinconera y uno chaise longue, delimita visualmente el espacio del salón con un gran mueble de acabados de madera y largada en negro.

Rústico y organizado La distribución clásica de un salón cuadrado con chimenea, la decoradora Jeanette Trensig ha colocado dos sofás cara a cara en forma simétrica, una banqueta para mayor capacidad y listo, el estar que muchos desearían tener.

Archivado en