Decoración

Consejos prácticos para mantener las lámparas de tu casa limpias

Mantener las lámparas de tu hogar limpias ya no es un problema con estos consejos lo lograrás de una forma rápida y práctica.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:00 hs
Consejos prácticos para mantener las lámparas de tu casa limpias
Consejos prácticos para mantener las lámparas de tu casa limpias

No es para que te asustes con una nueva rutina de limpieza, todo lo contrario, es para facilitar el trabajo, las lámparas se deben de limpiar, ya que de no hacerlo pierden la capacidad de  luminosidad. 

Lámparas de cristal 

Mezclar, la misma cantidad de agua con amoniaco, y limpiar de arriba a abajo, dejándolo secar por si solo, teniendo en cuenta que se debe colocar un plástico para proteger el piso, ya que el líquido irá goteando.

Lámparas de papel 

El primer paso es eliminar el polvo con un paño en seco, luego utilizar por toda la superficie una goma de borra, recordar que debe ser sutil y cuidadoso a la hora de hacerlo.

Luminarias de metal 

Si la lámpara es de metal, el trabajo es mucho más fácil, bastará con agua y jabón, si es de latón, humedecido un paño en zumo de limón y frotar los lugares afectados, para las de  bronce aplicar una pasta de zumo de limón con bicarbonato sódico y dejar actuar por 15 minutos, enjuagar y secar con paño suave.

Estos procedimientos los podrás hacer cada 6 meses y así mantener las lámparas de tu hogar como nueva, una forma fácil y a la vez muy económica que te ayudará a mantener las lámparas limpias y con mayor luminosidad.

Archivado en