¡Adiós al desorden!

Trucos para que tus hijos guarden los juguetes: ¡tu casa lucirá como nueva!

Después de jugar por un largo tiempo, toca la hora de recoger los juguetes, hoy te daremos unos tips que te ayudarán.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:00 hs
Trucos para que tus hijos guarden los juguetes: ¡tu casa lucirá como nueva!
Trucos para guardar los juguetes de tus hijos ¡Adiós al desorden! Trucos para guardar los juguetes de tus hijos. ¡Adiós al desorden!

La mayoría de las madres le huye al momento de recoger los juguetes, ya que los pequeños suelen hacer un gran desastre, y ordenar todo suele ser un poco tedioso, por este motivo te traemos algunas ideas para lograrlo con éxito y en poco tiempo.

Busca un espacio en la casa solo para los juguetes 

Los niños necesitan su espacio y más si es a la hora de jugar, busca un ambiente específico de la casa solo para ellos, ya que así evitarás que los juguetes rueden por toda la casa.

Organiza y ordena los juguetes con tus hijos

Convierte el momento más tedioso para los niños, en algo divertido, aprovechando esta actividad para estar con ellos y al mismo tiempo enseñarles la importancia de mantener el orden, el resultado será mayor. 

Descarta y clasifica los juguetes 

Todos aquellos juguetes con los que tus hijos ya no juegan o está incluso si están incompletos descártalos, algo que te ayudará es clasificarlos, los pluzles con los puzles y peluches con peluches.

Organizarlos y ordénalos por caja

Mantener los juguetes en caja nos ayuda a mantener el orden en casa, el truco está en que sean cajas iguales, lo cual nos dará una sensación de orden y armonía.  

Pon al alcance de los niños los juguetes con los que más juegan o sus favoritos, dejando a un lado con los que menos juegan o deban tener en presencia de adultos.

Archivado en