Práctico 

5 Ideas prácticas y económicas para decorar las paredes de tu casa: ¡amarás cada una de ellas!

¿Quieres renovar las paredes de tu casa y no sabes por dónde empezar? te tenemos algunos consejos que te ayudarán.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:00 hs
5 Ideas prácticas y económicas para decorar las paredes de tu casa: ¡amarás cada una de ellas!
5 Ideas prácticas y económicas para decorar las paredes de tu casa

Remodelar nuestro hogar es una idea que suele asustar a todos, ya que por lo general requiere una inversión monetaria, en esta ocasión te traemos algunas ideas prácticas para decorar las paredes de tu casa sin gastar tanto dinero.

Almacenaje vertical 

Lo último y mejor para aprovechar el espacio en este 2020, ha sido almacenar en las paredes, aunque suene complicado es más sencillo de lo que parece, los módulos de pared, son tan seguros y cómodos que con un poco de creatividad y los accesorios adecuados pueden facilitarte la vida.

papel pintado

Papeles pintados 

Estos papeles pintados siguen marcando tendencia a través de los años, una forma fácil y cómoda de revivir tus paredes, los cuales puedes encontrarlos de acuerdo a tu estilo y gusto. 

Decoración con Murales 

Es algo que cada día se vuelve más popular dentro de los hogares, puedes que pienses que papeles pintados y murales son lo mismo, pero no es así, son totalmente diferente los murales están diseñados como un único dibujo de grandes dimensiones, dándole un cambio de imagen por completo a una área específica de la casa.

mural

 Texturas 

Es hora de combinar texturas, hace años atrás sería una locura, pero hoy en el siglo XXI todo ha cambiado, y es que las texturas le dan más personalidad a las áreas de tu casa y puedes combinarlas unas con otras para darle un toque sofisticado a tus paredes.

papel tapis gris

Colores en tendencia 

A la hora de pintar, debemos informarnos sobre que color está en tendencia, y este 2020 la escala de grises se posicionó en los primeros lugares, siendo un color que añade elegancia y categoría a nuestros hogares.

Archivado en