Práctico 

¿Cómo organizar tu apartamento de soltero y no desmayar en el intento?

Fácil y económico: organiza tu apartamento de soltero en un abrir y cerrar de ojos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:04 hs
¿Cómo organizar tu apartamento de soltero y no desmayar en el intento?
¿Cómo organizar tu apartamento de soltero y no desmayar en el intento?

El vivir solo en un lugar pequeño no significa que no habrá un poco de desorden, para eso hoy te daremos unos tips que te ayudarán a mantener todo en su lugar. Así podrás disfrutar de un ambiente cálido y organizado.

soltero

Cocina 

Evitar el caos dentro de la cocina es vital, necesitas optimizar el espacio, la mejor solución son los armarios con puerta transparente que darán la sensación de un espacio más grande, aparte que los platos y cubiertos tendrán su lugar, bien ordenado, todo estará disponible y listo para cuando lo necesites.

Mesa de centro 

Para recibir a tus visitas en el tiempo de esparcimiento es necesario una mesa, pero no cualquiera, busca una con compartimientos o espacio  que te ayudarán a guardar o tener tus  libros favoritos a la mano.

soltero

Baño

El baño es uno de los lugares más íntimos de tu hogar, pero al cual no podrás  prohibir a las visitas de tus invitados, por ese motivo es necesario tener un armario con espejo, donde guardar todas tus cosas personales y así mantener el orden en cada rincón de tu casa.

Juego de cama 

Por último, un buen edredón y cubre almohadas harán las cosas más fácil en tu habitación, para mantener la higiene deberás tener dos mudas, cámbialos por lo menos una vez al mes, es complicado el vivir solo y mantener el orden, pero no es imposible.

Archivado en