Cocina

Consejos para convertir tu cocina pequeña en un ambiente moderno y cálido: ¡ya no querrás salir de ella!

En una cocina moderna y más amplia seguramente te sentirás más libre para crear los mejores platos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Consejos para convertir tu cocina pequeña en un ambiente moderno y cálido: ¡ya no querrás salir de ella!
Tendencias 2020 para convertir tu cocina pequeña en un ambiente moderno y cálido ¡Ya no querrás salir de ella!

A pesar de los pensamientos negativos, a la hora de hablar sobre una cocina pequeña, esto realmente no tiene tanto de malo, ya que las cocinas pequeñas pueden traer consigo múltiples beneficios que las grandes cocinas no poseen.

Cocina pequeña y moderna

Te daremos algunas sugerencias para convertir tu cocina de espacio reducido, en una cocina moderna y funcional con un ambiente acogedor que muchos querrán tener. 

Cocina Moderna

Muebles a escala

Los muebles de tu cocina deberán ser dimensionados al espacio que posee, no tendrás que renunciar a nada, solo tendrás que tener los muebles que se adapten al tamaño de tu cocina en espacio, para que no den la sensación que todo se te viene encima. 

Una tendencia en este  2020 ha sido los armarios con puertas transparentes, o puertas de cristal, lo cual dará la sensación y la visibilidad de un espacio mucho más grande, todo deberá estar más organizado, recuerda que el orden es fundamental para que una cocina pequeña se vea más amplia de lo real.

Cocina Moderna

Al momento de la iluminación debemos tener en cuenta que las ventanas y la luz natural son un factor esencial para la misma, al igual que las paredes pintadas de un color pastel o blanco, los cuales contribuyen a dar un aspecto visual de más espacio.

Archivado en