Al estilo de JLo: pon en práctica este peinado y tu rostro lucirá más delgado en esta Navidad

Al estilo de JLo: pon en práctica este peinado y tu rostro lucirá más delgado en esta Navidad

No te quedes por fuera esta navidad 2020, acapara todas las miradas, poniendo en práctica el estilo de Jlo para que  tu rostro luzca más delgado y estilizado.

MDZ Femme

Jennifer López se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en la moda, por este motivo muchos de sus seguidores toma muy enserio cada uno de sus cambios de imagen, en esta oportunidad la "Diva del Bronx" mostró un peinado que logrará que tu rostro se vea más delgado, la idea perfecta para hacer el alma de la fiesta en esta Navidad. 

A través de su cuenta oficial en Instagram Jennifer López presumido un estilo que es ideal para lucir hermosa y delgada con una coleta alta, pero para causar el efecto deseado debes revisar las puntas dándole volumen a tu cabello. 

Fácil y práctico un peinado qué combina con cualquier outfit casual, el cual puedes fácilmente realizar desde la comodidad de tu casa. 

Cuando se trata de afinar las facciones, disimular la papada y las mejillas la coleta alta es la mejor opción, ya que crea la ilusión de que eres más alto y tu rostro más esbelto. 

coleta

Coleta alta lisa

Para lograr el efecto deseado debes peinar tu cabello en una cola de caballo, luego puedes colocar un poco de rubor en los pómulos para causar un efecto estilizado en tu rostro.

Trenza

Si quieres salir de lo común puedes utilizar una coleta con trenza, la cual es tu perfecta aliada para crear un efecto bastante estilizado en tu rostro, para ello lleva todo tu cabello hacia un lado y haz una trenza tipo cola de pez, sin duda cautivará todas las miradas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?