Diseño de Interiores

Muebles de guardado: así podrás poner en orden tu casa

Si quieres mantener organizada tu cocina y optimizar espacios, estos muebles te van a dar muchas ideas para llevarlo a cabo.

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 13 de octubre de 2020 · 00:00 hs
Muebles de guardado: así podrás poner en orden tu casa

Si quieres mantener todo cerrado para que se vea ordenado, pero a la misma vez tiene que estar abierto para usarlo este sistema de puertas puede ser una buena opción.

También se puede aplicar a todo el mueble, no solo en el sector del medio.

Esta super idea para poner las cápsulas al costado. Estos estantes verticales son ideales para ganar espacio y mantener todo ordenado. También tiene una tapa, es decir que cuando se cierra no se ve.

Si hablamos de puertas y de ganar espacio, estas que se abren hacia arriba son la clave. Porque no ocupan lugar de paso al abrir hacia arriba.

Otra forma de mantener todo ordenado son los cajones con separaciones y estantes con poca profundidad en puertas como se ve en los ejemplos siguientes.

Como Diseñadora de Interiores siempre recomiendo que cualquier duda, así como el desarrollo de algún proyecto, la puedan consultar con algún profesional. Por más básica que parezca puede ayudar a evitar errores futuros.

 

Archivado en