Diseño de interiores

Poltrona: la historia detrás del Diseño de Interiores vanguardista

Visitamos Poltrona y hablamos con Alejandra Pacheco, quien es la dueña y directora creativa. Nos contó todo acerca de su sueño que se hizo realidad.

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 21 de enero de 2020 · 06:00 hs

Visitamos Poltrona y hablamos con Alejandra Pacheco quien es la dueña y directora creativa. Nos contó todo acerca de su sueño que se hizo realidad.

Desde sus comienzos estuvo muy relacionada al interiorismo ya que con su esposo se dedicaban a construir. De profesión Maestra Jardinera la vida la fue llevando al ámbito de la decoración y del Diseño de Interiores.

Soñando con un lugar donde se pueda asesorar de manera integral al cliente y se pueda solucionar todo desde ahí (si es que eso fuera necesario) ¡nació Poltrona! ubicada en la intersección de Paso de los Andes y R.Ortega en la Quinta Sección.

Es por eso que comenzó a formarse formalmente y hoy Poltrona puede ayudarte desde la etapa de obra para pensar tus espacios interiores junto con tu arquitecto, hasta poder encontrar un objeto de decoración que necesités o un regalo.

¡Su equipo de trabajo es completísimo! Formado por Arquitectos y Diseñadores de Interiores que se dedican a hacer que tu vida sea más fácil, solucionando los problemas que vayan surgiendo si estas construyendo, remodelando o decorando. El equipo está compuesto por Arq. Manuel Sarda, Arq. Florencia Torres, D. Interiores Mercedes Benegas, Elisa Cotez en asesoría de venta.

“De a poco el mendocino se va animando a elegir interiores pensados, diseñados especialmente para cada uno. Sigue siendo clásico por eso nosotros tratamos de romper con eso ayudando a que se animen a cosas nuevas".

Después de haberse dedicado tanto tiempo a construir, hoy su experiencia y visión sobre los proyectos hablan de su trayectoria, pudiendo recomendar soluciones prácticas y viables.

Es por eso que el asesoramiento es exclusivo y además variado gracias a las soluciones que ofrecen a medida.

“Respetar al cliente, siempre acompañado y haciéndolo en conjunto. Se genera un vínculo lindo gracias a todo el trabajo que se realizo entre las dos partes, llegando a terminar el proyecto con una muy buena relación”

"Si el cliente ya está trabajando con un profesional somos respetuosos y tratamos de no intervenir sino que nos ayuda poder hablar las cosas con el arquitecto o quien esté a cargo".

Cuando estábamos hablando me di cuenta que lo que los distingue, ademas de todos los servicios que prestan, es la pasión con la que se dedican al interiorismo poniendo el corazón. La atención al cliente, ofrenciéndole todo lo que esta disponible y a su alcance.

Te mostramos algunos proyectos que han realizado.

Así entregan los proyectos a los clientes para que puedan ver como serán los espacios y puedan imaginárselos mejor. Para que después se vean como estos: 

Otros proyectos

Si necesitas mas información te podés comunicar con ellos a su pagina web o a su Instagram

 

Macarena Montoya

 

 

Archivado en