Hogar y deco

Festejá con dorado este Año Nuevo

Último día del año, queremos mostrarte ideas copadas para que decores estas fiestas en tonos dorados.

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 31 de diciembre de 2019 · 06:00 hs
Festejá con dorado este Año Nuevo

Último día del año, queremos mostrarte ideas copadas para que decores estas fiestas en tonos dorados.

Si hay tonos que nos simbolizan festejo, fiesta, disfrute, es el dorado. Por eso te queremos mostrar combinaciones e ideas para cerrar el año y recibir al que viene de la mejor manera.

Dorado y blanco. Prepara la mesa del brindis con globos. Estos ayudan a “rellenar” además le da un toque divertido y descontracturado al espacio.

  

Para apoyar las copas, podés aprovechar un espejo y acostarlo para usarlo de bandeja. Si es uno con marco dorado, mejor, sino la bebida dará su toque con el propio color. En las bombillas tienen incorporado papel brillante cortado en tiritas. Para simplificar la tarea, podes cortar el que viene para poner en el arbolito.

Dorado en botellas con velas. Para mi cumplen un rol fundamental en el arte de ambientar. Te aconsejo que las pongas en botellas que tengas para tirar o que no uses. Antes las podes pintar de dorado para que se vea homogeneo y las velas son las clásicas que usamos cuando se corta la luz. 

Me encanta como se ve cuando se van derritiendo las botellas chorreadas de cera.

Dorado con azul. Es una combinación que va muy bien junta, ya que son dos tonos que se acompañan y pueden hacer crearte un ambiente festivo elegante.

Dorado y blanco. Como decíamos más temprano, los globos son elementos que descontracturan ambientes. En este caso donde es todo blanco entonces el dorado, la forma redonda de los globos y su ubicación en distintas alturas hacen que el ambiente sea acogedor y divertido.

  

Negro y dorado. Si te gusta que los colores contrasten entre si es una muy buena opción tanto en la mesa como en algún rinconcito que te guste para darle un toque festivo.

Y si sos de los que festeja con todo, no hay nada como elegir cotillón dorado para compartir la celebración de año nuevo.

¿Querés saber más sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya

  

Archivado en