Lo que dicen los astros

El 2023 será el año más importante para estos cuatro signos del zodiaco

Conoce por qué el 2023 será un año importante para estos 4 signos del zodiaco donde les aseguran éxito en lo laboral y en sus vidas. Entérate de todo a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 6 de enero de 2023 · 00:52 hs
El 2023 será el año más importante para estos cuatro signos del zodiaco
El 2023 viene con muchas sorpresas y oportunidades para algunos de los astros. Foto: Pixabay - pixabay.com

El 2023 podría convertirse en el año más importante para estos 4 signos del zodiaco. Eso sí, siempre y cuando decidan asumir sus responsabilidades y trabajar duro. De esa manera, se podrían asegurar éxito laboral previendo específicamente algunos movimientos planetarios.

Todo tiene que ver con todo en la astrología, y precisamente los tránsitos planetarios con la entrada de Saturno en piscis, los eclipses, el ingreso de Júpiter a tauro y el retrógrado de Venus en leo hacen que los astrólogos consideren que 4 signos tendrán un año maravilloso.

Por empezar, el 7 de marzo Saturno entrará en piscis por primera vez en 27 años. Es el planeta que se encarga de la disciplina y el autodominio. Por ello, estarán listos para asumir la responsabilidad de esos sueños.  

Ya para el 20 de abril habrá un eclipse lunar en Aries, lo que significa el inicio de un nuevo ciclo como también la oportunidad de tomar la iniciativa. Sería como: es “ahora o nunca”. 

Los 4 signos del zodiaco que tendrán un excelente 2023

Ahora bien, estos son los 4 signos del zodiaco que se verán más beneficiados en estos tránsitos planetarios según los astrólogos, quienes también explican las razones. 

  • Géminis

El tránsito de Saturno por piscis activará la décima casa astrológica de este signo. Ello corresponde a la autoridad, carrera y reputación. El cosmos llamará a géminis a demostrar que se encuentra a la altura. Si lo consigue, los astros auguran un éxito total en este 2023.  

Solo tendrán que asumir responsabilidades y adaptarse a las circunstancias. Habrá que confiar en uno mismo para superar cualquier desafío. 

  • Leo

Júpiter magnificará el área de la abundancia y expansión profesional. Es por ello que todo lo que se haga a partir del 16 de mayo se magnificará. Hay que aprovechar este momento para dar ese gran salto hacia las metas más ambiciosas. 

  • Escorpio

El eclipse solar de abril en aries aterrizará en la sexta casa de este signo, la encargada de las rutinas de trabajo. Es el momento perfecto de tomar la iniciativa y ser mucho más productivo. Habrá que enfocarse del todo en las metas porque abrirán un nuevo capítulo en sus vidas. Luego, cuando Venus retrograde en leo será el momento exclusivo para reflexionar. 

  • Capricornio

Júpiter ingresará en tauro en la quinta casa de este signo, el de la fama, los proyectos y las expresiones creativas. El carisma de este signo estará en su punto máximo y alrededor verán lo valioso que eres. El 2023 augura para capricornio un nuevo comienzo repleto de éxitos laborales. 

Archivado en